MATRÍCULA THAT'S ENGLISH! 2017-2018

PLAZO DE SEPTIEMBRE

ANTIGUOS ALUMNOS

(Alumnos matriculados en el curso 2016-2017)

Plazo de matrícula para antiguos alumnos: Del 11 al 15 de septiembre.

IMPORTANTE: La EOI de Cáceres no puede garantizar la continuidad en el Programa That's English! a aquellos antiguos alumnos que no formalicen la matrícula en el plazo establecido.

NUEVOS ALUMNOS

- Plazo de matrícula para nuevos alumnos:

1º de Nivel básico:

Del 11 de septiembre al 6 de octubre (siempre que haya disponibilidad de plazas y por orden riguroso de solicitud)*

Resto de cursos:

Del 18 de septiembre al 6 de octubre (siempre que haya disponibilidad de plazas y por orden riguroso de soliciud)*

Plazo de preinscripción para nuevos alumnos que deseen presentarse a la Prueba VIA (Valoración inicial del alumno):

Del 18 al 27 de septiembre*, en la Secretaría de That's English! en la EOI de Cáceres.

Fecha de realización de la Prueba VIA:

28 de septiembre, a las 9:30h, en el aula de Audiovisuales, en la EOI de Cáceres.

Comienzo de las tutorías presenciales:

2 de octubre.

* IMPORTANTE: Debido al número limitado de plazas disponibles, la adjudicación de las mismas se efectuará por orden riguroso de solicitud tanto en el caso de formalización de matrícula como en el caso de preinscripción para la Prueba VIA.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA VIA

Accede AQUÍ