IMportante 731x445Conforme al comunicado hecho público el día 5 de enero de 2021 por el Vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad, don José María Vergeles, y conforme a la Instrucción Conjunta Nº 1/2021 de la Secretaría General de Educación, publicada ayer día 7 de enero, la reincorporación a las clases después de las vacaciones de Navidad tendrán lugar a distancia; por vía telemática.
Desde el lunes día 11 hasta el 20 de enero, tanto la sede de la EOI de Cáceres como las Aulas Adscritas impartirán docencia online. Todo el alumnado fue debidamente  informado de este cambio de escenario educativo mediante la mensajería de Rayuela. Además, con antelación al comienzo de las clases, cada profesor/a  contactará con sus grupos de alumnas/os  para dar indicaciones detalladas, que facilitarán el óptimo desarrollo y aprovechamiento de estas clases.
No dudamos de que esta medida será muy eficaz para frenar la expansión del coronavirus, por lo que agradecemos el esfuerzo extraordinario de todas las personas que la hacen posible.

Ya está disponible el número 13 de la revista Chat. Haga click en la imagen para ver su versión online.

revista chat 13

Les recordamos que en el menú de la izquierda están disponibles todos los números anteriores.

Información de interés para el alumnado de grupos que vayan a utilizar eScholarium como plataforma educativa digital de referencia. Haga click en la imagen para acceder al documento completo.

escholarium

Hay un enlace de acceso a la plataforma en el menú derecho.

Haga click en la imagen para acceder al documento

PCTO