MATRICULALIBRE

Haga click sobre las imágenes para ver la información completa

libres 1

Rayuela libres

MATRICULALIBRE

fecha examen

Calendario de Pruebas de Certificación

Junio 2020

Pulse en las imágenes para agrandar

examenes libres vertical

examenes libre junio

NOTAS MUY IMPORTANTES:

1) Estos calendarios son sólo para las pruebas escritas. Las pruebas orales podrán celebrarse antes de las escritas y para saber las fechas de las mismas se deberán consultar los tablones de los respectivos departamentos y/o la página web. Las fechas programadas por los Departamentos no se cambiarán en ningún caso. Estarán publicadas como muy tarde la primera semana de mayo para el alumnado libre. El alumnado oficial debe preguntar a su profesor/a.

2) Los resultados de todos los cursos y niveles del alumnado libre y oficial presencial se publicarán solamente en la plataforma Rayuela, el lunes 22 de junio a lo largo de la mañana. Para conocer los resultados los alumnos deberán acceder a la Plataforma Rayuela con las claves de acceso propias: Si son alumnos/as presenciales oficiales y no tienen se las deben pedir a su profesor/a. El alumnado libre tendrá credenciales de acceso si es o ha sido alumno/a, profesor/a, padre, madre o tutor/a dealumnos/as de cualquier centro en Extremadura (las mismas credenciales de acceso son válidas: si no recuerdan la contraseña pueden solicitar en la misma página que se la reenvíen, pulsando en olvidé mis contraseñas). Si su situación es otra deben solicitar las credenciales al matricularse. Los resultados de la Modalidad a Distancia se publicarán en la plataforma propia del Programa That’s English!