Alumnos libres que realicen la prueba EBAU

Haga click para agrandar

ALUMNO EBAU

Conforme al Real Decreto 463, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y según su disposición adicional tercera, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Si necesita comunicarse con el Centro, por favor, hágalo en la dirección:

MATRICULALIBRE Inglés. Curso 2019/2020

LISTADOS DE ADMITIDOS Y RESERVAS

Haz click para acceder

A2B1

B2pngC1

Plazo de matriculación de los admitidos:

Del 9 al 27 de marzo

Plazo de matriculación de los reservas (no admitidos):

Del 30 de marzo al 1 de abril

LOS PLAZOS SE REACTIVARÁN UNA VEZ TERMINE EL PERIODO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 463/20

Haga click para acceder a los enlaces:

MATRICULALIBRE

Haga click sobre las imágenes para ver la información completa

libres 1

Rayuela libres

MATRICULALIBRE

fecha examen

Calendario de Pruebas de Certificación

Junio 2020

Pulse en las imágenes para agrandar

examenes libres vertical

examenes libre junio

NOTAS MUY IMPORTANTES:

1) Estos calendarios son sólo para las pruebas escritas. Las pruebas orales podrán celebrarse antes de las escritas y para saber las fechas de las mismas se deberán consultar los tablones de los respectivos departamentos y/o la página web. Las fechas programadas por los Departamentos no se cambiarán en ningún caso. Estarán publicadas como muy tarde la primera semana de mayo para el alumnado libre. El alumnado oficial debe preguntar a su profesor/a.

2) Los resultados de todos los cursos y niveles del alumnado libre y oficial presencial se publicarán solamente en la plataforma Rayuela, el lunes 22 de junio a lo largo de la mañana. Para conocer los resultados los alumnos deberán acceder a la Plataforma Rayuela con las claves de acceso propias: Si son alumnos/as presenciales oficiales y no tienen se las deben pedir a su profesor/a. El alumnado libre tendrá credenciales de acceso si es o ha sido alumno/a, profesor/a, padre, madre o tutor/a dealumnos/as de cualquier centro en Extremadura (las mismas credenciales de acceso son válidas: si no recuerdan la contraseña pueden solicitar en la misma página que se la reenvíen, pulsando en olvidé mis contraseñas). Si su situación es otra deben solicitar las credenciales al matricularse. Los resultados de la Modalidad a Distancia se publicarán en la plataforma propia del Programa That’s English!