Se realiza a través de la siguiente dirección: https://rayuela.educarex.es

• IMPORTANTE. Si su solicitud está condicionada al resultado de Prueba de Clasificación, (optatando entre on-line o presencial en el caso de Inglés), debe inscribirse en el nivel más bajo: A1 Una vez realizada la prueba se le cambiará al nivel obtenido en esa prueba.
  • Las opciones de primer idioma y segundo idioma deben ser idiomas diferentes.
  • Una vez registrada la solicitud en la Secretaría Virtual, se debe imprimir, firmar y presentar en cualquiera de las formas indicadas más abajo: en caso contrario se considerará como solicitud no presentada.

- Por correo electrónico. Adjuntar la documentación como archivos adjuntos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- En registros de Ventanilla Única o registros de la Consejería de Educación y Empleo.

- Como certificado de Correos, con copia con fecha sellada.

- En el caso de Aulas Adscritas, se entregará preferentemente en los registros de los respectivos Ayuntamientos.

Todos los alumnos preinscritos en los idiomas Alemán, Español, Francés, Italiano, Portugués y todos los de Aulas Adscritas serán admitidos, por lo que deberán formalizar su matrícula preferiblemente del 1 al 15 de julio en los cursos ofertados.

Para consultar el BAREMO DEFINITIVO (por orden alfabético) de INGLÉS haga click AQUÍ. Compruebe que sus datos y puntuación son correctos. Tenga en cuenta que si ha solicitado prueba de clasificación, aparece provisonalmente, por defecto, en 1º de nivel básico. Dispone hasta el próximo 30 de junio para hacer cualquier alegación sobre la puntuación.

El plazo de matrícula para los nuevos alumnos de Inglés será en la 2ª quincena de septiembre, en fechas precisas que se publicarán en dicho mes, una vez matriculados los antiguos alumnos.