Enhorabuena Jan Evans 2017 www.imagesplitter.net

Podéis leer los tres relatos ganadores haciendo click AQUÍ

PREMIOS

Premio a las mejores Publicaciones Escolares realizadas durante el curso 2009/2010 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Mientras profesores, alumnos y exalumnos de la EOI de Cáceres trabajábamos llenos de ilusión en la elaboración del número 5 de la revista Chat del Centro, recibimos la alegre noticia de que nuestra querida Chat 4 había recibido el premio a las mejores publicaciones escolares realizadas durante el curso 2009/2010.

Un pequeño grupo que representaba a profesores, colaboradores y alumnos fue invitado a la sesión de entrega de premios, que fue presidida por el Director General de Calidad y Equidad Educativa, don Antonio Tejero Aparicio, quien fue acompañado por el Jefe del Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos, don Julio Carmona Cerrato. En un breve acto que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2010 en el CPR de Mérida, se destacaron los valores presentes en las publicaciones premiadas en las distintas modalidades.

Doña Isabel González-Navia, directora de la EOI, recogió el premio en nombre de la Escuela, no sin antes elogiar la creatividad y entusiasmo de todos y cada uno de los alumnos de las distintas modalidades de enseñanza, idiomas y cursos, así como la labor de los profesores participantes en este grupo de trabajo. Se hizo también especial mención al esmerado diseño y cuidada maquetación de don Ángel Galán, alumno de la Escuela.

II Certamen de Relato Corto Jan Evanson

Este certamen está organizado por la EOI de Plasencia. La ganadora de esta segunda edición ha sido nuestra alumna de la EOI de Cáceres doña Emilia Moreno, a quien reiteramos nuestra felicitación.

1 Premio La noche que nos queda Emilia Moreno González (EOI Cáceres)
2º Premio Sueños son Chema Álvarez (EOI Montijo)
3º Premio La noche de Nacho Chelo Sierra López (EOI Plasencia)

VIII Concurso de Poesía Visual

Dentro de las actividades llevadas a cabo por la revista Chat de la EOI de Cáceres, se encuentra el VIII Concurso de Poesía Visual.

El Día del Centro, el pasado 17 de marzo de 2011, se hizo entrega de los premios a las siguientes obras:

1º Premio “Der Zweifel”, de Rosa Martín Ropero

2º Premio “Os sapatos vermelhos”, de Carolina Mateos Silva

3º Premio “Nutze den Tag”, de María Elena Alonso López

3º Premio “I am”, de Cristina Acera García

Desde aquí felicitamos nuevamente a las alumnas ganadoras.

CONCURSO DE PORTADA DE LA REVISTA CHAT 6

También dentro de las actividades llevadas a cabo en el grupo de trabajo de la revista Chat de la EOI, se ha realizado un concurso para seleccionar la portada del número 6.

La obra ganadora ha sido la siguiente:

“Idiomas a Flor de Piel”, de Inmaculada de Dios Escobero

Felicitamos nuevamente a Inmaculada por su trabajo.