NOTA MUY IMPORTANTE: La celebración de los exámenes está condicionada a las decisiones que tomen las autoridades sanitarias y educativas respecto a la situación por la pandemia de COVID-19.

Haga click en la imagen para acceder al calendario completo de exámenes de septiembre

Calendario septiembre 2020

Haga click en la siguiente imagen para ver el calendario de exámenes de certificado en formato de tabla.

Sin título

• PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EN LA PLATAFORMA EDUCATIVA RAYUELA:

Los resultados de todos los cursos y niveles del alumnado oficial presencial se publicarán solamente en la plataforma Rayuela (como muy tarde el viernes 18 de septiembre, que computará como fecha oficial de publicación).Para conocer los resultados los alumnos deberán acceder a la Plataforma Rayuela con las claves de acceso propias: Si son alumnos/as presenciales oficiales y no tienen se las deben pedir a su profesor/a. Si son alumnos/as de la Modalidad a Distancia, los resultados se publicarán en la plataforma propia del Programa That’s English!